8 maneras épicas de alimentar días épicos
Comienza el día con un desayuno alto en proteína.
La primera decisión que tomas cada mañana fija el ritmo para el resto de tu día. No dejes nada al azar: empieza cada día con el mejor combustible para que vayas y sigas yendo más lejos de lo que has estado nunca.
Estos son los platillos de desayuno que quieres comer, y están cargados con los macronutrientes que necesitas para comer.
1. TORTITAS DE PROTEÍNA SABOR VAINILLA
Primero: es una pila à la que no te puedes resistir. Estas tortitas satisfacen tu antojo dulce con el galardonado sabor de polvo de proteína de vainilla y le dan a tu cuerpo lo que necesita para conquistar lo que venga, a tu manera.
2. TORTITAS DE PROTEÍNA DE CALABAZA
Cambias tu rutina de entrenamiento cuando sientes que estás llegando a una meseta; es hora de hacer lo mismo con tu rutina de desayuno. Ejemplo: tortitas de calabaza servidas con una guarnición de batería para tener pila todo el día.
3. PASTELITO EN TAZA DE PROTEÍNA DE MANTEQUILLA DE CACAHUATE Y CHOCOLATE
¿Pastel para el desayuno? Como no. Mezcla esta masa de cuatro ingredientes, cocínala en el microondas, y ya está: un delicioso desayuno cargado con la proteína que necesitas para ir por ello. Ventaja añadida: la limpieza de un solo plato significa que estarás de camino a empujar tus límites en el gimnasio en cuestión de minutos.
4. WAFFLES DE PROTEÍNAS CON ESPECIAS Y CALABAZA
Afrontémoslo: cuando se trata del desayuno, los waffles son los reyes. Rompe el ritmo hundiendo los dientes en esta alternativa rápida y versátil, fortificada con proteínas para apoyar todos tus objetivos de fitness.
5. TORTITAS MORADAS DE CAMOTE MORADO SABOR VAINILLA
Los nutriólogos dicen que debes cargar tu plato de alimentos de colores brillantes, esos colores indican nutrientes valiosos. Allí tienes el “ube” o camote morado. Está repleto de vitaminas y antioxidantes. Combínalo con ISO100 Gourmet Vanilla, que tiene 25 g de proteína, para un desayuno de otro nivel.
6. TORTITAS DE PROTEÍNA DE MANTEQUILLA DE CACAHUATE Y PLÁTANO
Este es un dos por uno: experimenta uno de los mejores combos de sabor de todos los tiempos, mantequilla de cacahuate y plátano, mientras le das a tu cuerpo la proteína que necesitas para aumentar tu intensidad, diariamente.
7. SALUDABLE PAN DE PLÁTANO SABOR PEBBLES
A estas alturas puede que estés notando un asunto. Comemos los alimentos que saben muy bien, y volteamos el guion para que también te ayuden a realizar tu máximo potencial. Nuestro pan de plátano, cargado con 35 g de proteína por porción, no es una excepción.
8. TORTITAS PASTEL DE CUMPLEAÑOS DE PEBBLES
Grande para nosotros significa grande en proteínas, y este desayuno las ofrece. Para nuestra selección final de desayuno, tomamos el desayuno clásico de tortitas de Estados Unidos y lo ascendimos a lo grande con 71 g de proteína. Porque quieres hacer que cada mordida trabaje para ti.