Condiciones de uso
Te damos la bienvenida al sitio web de Dymatize Nutrition. Te pedimos que revises los siguientes términos básicos que rigen el uso del sitio y la compra de productos de nuestro sitio. Al utilizar el sitio web de Dymatize aceptas seguir y estar obligado por estos términos. Estos términos pueden modificarse de vez en cuando y tu uso del sitio después de tales cambios confirmará que estás de acuerdo en seguir y estar obligado por los términos modificados.
Contenido
Todo el contenido del sitio web de Dymatize, incluyendo imágenes de productos, marcas comerciales, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, ilustraciones, imágenes y cualquier material de video o audio tiene derechos de autor, son marcas comerciales y tiene otros derechos de propiedad intelectual, controlados exclusivamente por Dymatize Enterprises.
El contenido del sitio de Dymatize está destinado al uso personal no comercial (aparte de las compras realizadas por ti desde nuestro sitio) de los visitantes del sitio. No puedes copiar, reproducir, publicar, transmitir, o de otra manera utilizar los materiales protegidos por derechos de autor o marcas registradas presentes en este sitio sin el consentimiento previo por escrito. Esto incluye el uso de marcas de Dymatize para metaetiquetas, en texto oculto o de otra manera el uso de las marcas con el fin de obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda. Dymatize retiene todos los derechos en sus derechos de autor y marcas registradas, nombres comerciales, nombres de marcas y vestimenta comercial mostrados en este sitio. Debes ser consciente de que hará valer agresivamente todos estos derechos de propiedad intelectual en el contenido.
Inclusión de enlaces
En el sitio web de Dymatize se pueden establecer enlaces a los sitios web de propietarios terceros. Dymatize no controla ningún sitio web de terceros y no es responsable de los daños que puedas sufrir al utilizar dichos sitios de terceros. Incluir enlaces al sitio web de Dymatize está prohibido sin el consentimiento previo por escrito de Dymatize.
Revisiones
Dymatize puede, de vez en cuando, hacer revisiones a su sitio web, y se reserva el derecho de hacerlo sin recurrir a ningún usuario.
Comentarios
Cualquier comentario o retroalimentación enviado por los usuarios del sitio web pasará a ser propiedad de Dymatize. Dymatize no está obligado a pagar por ni responder a dichos comentarios o retroalimentación proporcionados por los usuarios.
Renuncia de responsabilidad
El contenido del sitio web de Dymatize se proporciona tal como está, sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, incluyendo, sin limitación, garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular. Utilizas el sitio de Dymatize bajo tu propio riesgo y asumes toda responsabilidad. Dymatize no será responsable de ningún daño que puedas sufrir como resultado de tu uso de este sitio.
Política de devoluciones
Los productos Dymatize se han formulado y producido con los más altos estándares de calidad. Si no estás satisfecho con la experiencia que has tenido, háznoslo saber para que podamos rectificar la situación. Si sospechas que la calidad del producto no es la correcta, conserva el producto, anota el número de lote impreso en el envase y, a continuación, ponte en contacto con nuestra Línea de Atención al Cliente por teléfono o con nosotros a través del sitio web para informarnos de la situación. Según la situación, colaboraremos para encontrar la mejor solución para ti.
Puedes devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si esta resulta por error nuestro (recibiste un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). A todos los reembolsos relacionados con devoluciones que no resulten de un error nuestro se les descontará la tarifa de envío y gestión original del importe total del reembolso. También serás responsable de los gastos de envío de vuelta a nuestras instalaciones.
Debes esperar recibir tu reembolso en un plazo de cuatro semanas tras la entrega de tu paquete al transportista de la devolución, sin embargo, en varios casos recibirás el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos tu devolución del transportista (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar tu devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles), y el tiempo que tu banco tarda en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).
Si necesitas devolver un artículo, llama a nuestra Línea de Atención al Cliente al (888) 334-LEAN (5326) y un representante estará encantado de ayudarte a procesar tu devolución.